Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Clink-clink: ¿la Stone vuelve para hacer caja?

Sharon Stone, en ‘Instinto básico 2’.

Cuando la segunda parte de una secuela se produce casi quince años después, la cosa empieza a desprender un tufillo de lo más recaudatorio. Aún no he visto Instinto básico 2 (Adicción al riesgo), pero comentarios como éste de Teo (el crítico psicópata de LoQueYoTeDiga) le ponen a uno en sobreaviso:

“Para mi ha sido un error meter en la coctelera exactamente lo mismo que en la primera, porque se convierte casi en una auto-parodia, o auto-parida, el erotismo ya suena enlatado, el picahielo sale sin motivo, y cosas de ese estilo. Incluso el argumento no se sostiene (…)”.

En este reportaje más amplio , el equipo de lo LQYTD comenta más aspectos sobre el regreso de Sharon Stone al personaje de Catherine Tramell. Os dejo también el trailer.

Textos relacionados

Comentarios

Películas | Críticas (A-Z)

Relacionados

Actualidad

El excelente programa de cine de la SER, producido por el equipo de Lo Que Yo Te Diga, ha inaugurado una serie de reportajes...

Cine

Instinto básico 2: adicción al riesgo ✰✰✰✰✰ | Película aburrida, plana y, por momentos, cómica de manera involuntaria.

Actrices

Su físico quizá le encasilló al comienzo de su carrera como la resultona acompañante del protagonista-héroe de turno. Pero gracias a él también se...

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner