Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Clink-clink: ¿la Stone vuelve para hacer caja?

Sharon Stone, en ‘Instinto básico 2’.

Cuando la segunda parte de una secuela se produce casi quince años después, la cosa empieza a desprender un tufillo de lo más recaudatorio. Aún no he visto Instinto básico 2 (Adicción al riesgo), pero comentarios como éste de Teo (el crítico psicópata de LoQueYoTeDiga) le ponen a uno en sobreaviso:

“Para mi ha sido un error meter en la coctelera exactamente lo mismo que en la primera, porque se convierte casi en una auto-parodia, o auto-parida, el erotismo ya suena enlatado, el picahielo sale sin motivo, y cosas de ese estilo. Incluso el argumento no se sostiene (…)”.

En este reportaje más amplio , el equipo de lo LQYTD comenta más aspectos sobre el regreso de Sharon Stone al personaje de Catherine Tramell. Os dejo también el trailer.

Comentarios

Películas | Críticas (A-Z)

Publicidad

La música de ‘elojocritico.net’

Relacionados

Actualidad

El excelente programa de cine de la SER, producido por el equipo de Lo Que Yo Te Diga, ha inaugurado una serie de reportajes...

Actrices

Su físico quizá le encasilló al comienzo de su carrera como la resultona acompañante del protagonista-héroe de turno. Pero gracias a él también se...