Síguenos

¿Qué estás buscando?

Actrices

Stone o el regreso de la ‘sex-symbol’ de los 90

Sharon Stone, en ‘Instinto básico 2’.

Su físico quizá le encasilló al comienzo de su carrera como la resultona acompañante del protagonista-héroe de turno. Pero gracias a él también se hizo estrella. En 1992, y dirigada por el holandés Paul Verhoven, la bomba sexual albergada en esta inteligente mujer reventó taquillas, escandalizó por doquier y dejó para la posteridad del cine una de las escenas más ardientes. ¿En cuántas ocasiones se comentó, rebobinó y congeló la imagen para captar el ínclito instante?

A sus 48 años, y a la vista de este fotograma de Instinto Básico 2, Adicción al riesgo, la Stone mantiene intacto su poder de convocatoria hormonal. Sin embargo, dudo de la calidad de un trabajo que juega sobre seguro al partir de la mejor y más sencilla promoción: el reverdecimiento de la libidinosa dama. El afán monetario del proyecto se descubre al observar la ficha artística del filme, donde sólo repite la rubia de punzante mirada. Sin ser magistral, Instinto Básico era una buena peli del género thriller-policiaco. ¿Qué habrán hecho en esta ocasión? Para abrir boca, os dejo los enlaces de dos ‘trailers’. Uno, en plan más oficial y 'light';  y el otro, para poner a 100 al personal, lo podéis ver aquí (sólo para mayores, ¿eh?).

Comentarios

Películas | Críticas (A-Z)

Publicidad

La música de ‘elojocritico.net’

Relacionados

Cine

Cuando la segunda parte de una secuela se produce casi quince años después, la cosa empieza a desprender un tufillo de lo más recaudatorio....