Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Adam Peiper, un corto nacional de ciencia ficción, lanza una campaña de ‘crowfunding’

Luis Bermejo (al fondo), Octavi Pujades y Maru Valdivielso.

Dirigido y escrito por Mónica Mateo, Adam Peiper es un corto de ciencia ficción cuya historia sitúa a sus personajes en un futuro distópico en el año 2984. Protagonizado por Luis Bermejo, nominado en los últimos Goya a mejor protagonista por Magical Girl, Maru Valdivielso y Octavi Pujades, el filme ya se ha rodado y, actualmente, se halla en fase de postproducción. Según nos cuentan desde la productora, el corto se ha financiado con aportaciones privadas y públicas y, para la fase final del proyecto (banda sonora, post-producción de imagen y sonido y gastos de distribución) han lanzado una campaña de ‘crowfunding’ a través de la plataforma Verkami.

Sinopsis de Adam Peiper + Notas de la producción

La tierra, año 2984: El mundo ha cambiado. El ser humano ha cambiado. El ensobrador de uno de los miles de depósitos de tareas que pueblan el interior del planeta, trabaja sin descanso, en lo que parece ser un día más en su gris, monótona, vigilada e insignificante existencia. Pero, este no es un día más. Es la peor de sus pesadillas.

El Mundo de Adam Peiper.
Siglos de cambio y evolución han convertido la tierra en un lugar frío, oscuro e inhóspito, obligando a sus habitantes a crear enormes redes de vida subterránea. Las migraciones masivas, los cambios meteorológicos, geográficos y culturales, y la obsesión generalizada por alcanzar el estatus de vida ideal; todo ello unido a la necesidad de crear una manera de comunicación global, que agilice las relaciones entre redes subterráneas y entre países, han generado un mestizaje lingüístico dando paso a un nuevo y único idioma, hablado por todos los habitantes de la tierra, y que nace de la unión de todos los idiomas que una vez se hablaron.

Comentarios

Películas | Críticas (A-Z)

Publicidad

La música de ‘elojocritico.net’

Relacionados