Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Iniciativa desde la blogosfera por el estreno de 13 Tzameti

Fotograma del filme.

 Los autores del blog 13 Tzameti (13 bloggers en busca de un estreno) me sugieren por e-mail el blog que han abierto para impulsar el estreno de esta cinta francesa en las salas comerciales de, al menos, Madrid y Barcelona. Me ha picado la curiosidad por esta cinta tras visitar el blog que han abierto para impulsar el estreno y los trailers que han colgado en YouTube. Ellos hacen una viva recomendación de la película:

Ruleta rusa y blanco y negro, un sinvivir de hora y media que recomendamos fervorosamente. La pasaron en Sitges y desde entonces estamos esperando su estreno comercial. Mientras tanto nos distraemos haciendo teasers para el blog.

La película está dirigida por el francés Géla Babluani y lo cierto es que, tras hacer una pequeña batida por Internet, parece tener una magnífica pinta. La sinopsis de su argumento, recogida en La Butaca, es la siguiente:

En algún lugar, en un sitio apartado al borde del mar, Sébastien (Georges Babluani), de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la vida de otros hombres…

Y la web oficial de la cinta es: www.13themovie.com. Pues nada, me sumo a la iniciativa y voto por su estreno en España para airear un poco la cartelera con novedades europeas de interés.

Comentarios

Películas | Críticas (A-Z)

Publicidad

La música de ‘elojocritico.net’

Relacionados

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner