Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

‘Onwar’ abre una 17 Muestra Syfy que homenajea a ‘Regreso al futuro’

La cita se celebrará del 5 al 8 de marzo en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid.

Una película de animación será el título que inaugure la Muestra SYFY por primera vez: Onward, de Disney Pixar, dará el pistoletazo de salida a cuatro días de ciencia ficción. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, Onward cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes (voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original) que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo. El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de Monstruos University.

The Boy. La maldición de Brahms será la película que clausurará esta edición. Más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán disfrutar durante los cuatro días de la Muestra SYFY. Un cartel que se completa con títulos como El color que cayó del cieloBacurauFirst Love y Human Lostjunto con las dos películas matinales Trolls 2 – Gira Mundial y Regreso al futuroEl cartel de la Muestra SYFY se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales. 

Versus Entertainment colabora un año más con la cita madrileña para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Programación completa de esta 17 edición.

Bono Muestra Syfy

Los bonos con acceso a todas las sesiones tendrán un precio de 45€, a excepción de las sesiones matinales a las que sólo se podrá acceder recogiendo un máximo de 4 invitaciones en la taquilla del Cine Palacio de la Prensa (el acceso a las sesiones matinales es gratuito).

El cartel

La campaña gráfica de la 17 Muestra SYFY está protagonizada por Regreso al futuro con motivo de su 35 aniversario. La película viajará a 2020 para su proyección en pantalla grande durante la sesión matinal del domingo 8 de marzo. Se cumplen 35 años del estreno de una de las películas más populares de la década de los ochenta y por ello SYFY ha querido rendir un homenaje muy especial con la proyección y diversas acciones programadas para tal conmemoración.

Comentarios

Películas | Críticas (A-Z)

Publicidad

La música de ‘elojocritico.net’

Relacionados

Cine

Más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán disfrutar en Madrid durante los cuatro días de la #MuestraSYFY. Un cartel...

Cine

Un denominador común tuvieron la mayoría de cintas exhibidas en la programación ordinaria: la presencia de psicópatas en sus relatos.

Cine

Buen ambiente en las repletas salas del Cine Palacio de la Prensa de Madrid entre los pasados 2 y 5 de marzo. Leticia Dolera volvio...

Cine

Más de 16 sesiones podrán disfrutar los amantes del cine de género en los madrileños Cines de la Prensa entre el 2 y el...